martes, diciembre 30, 2008

***Mi origen***

Hola cómo les va? Hoy voy a contarles algo más de mi y mi vida…
Así conocí a mi familia humanoide...

Les cuento que no me acuerdo donde nací, pero mi familia humanosa me encontró en el colegio de mis acutuales hermanas humanosas. Fue el 27 de junio de 2006, cuando yo me encontraba triste y sola en los alrededores de la escuela, y un grupo de niñas me vió… Una de ellas, Antonella, quizo traerme a mi actual hogar. Pero antes debió consultar con su mamá, entonces la llamó por teléfono y le preguntó, pero al principio aquella no estaba muy de acuerdo… A la salida del colegio conocí a quien sería mi otra hermana humanosa, María, y cuando me vió por primera vez, le parecií muy tierna y linda, al igual que a Antonella.
Aunque la mamíá de ellas todavía no había aceptado que me llevaran a la casa, ellas me cargaron y me encaminaron de todas formas. A mitad de camino, encontraron a su mamá, y entonces ella quizo verme, pero no le gusté por mi color claro…las niñas no estuvieron de acuerdo, y comenzaron a insistirle, hasata que su mamá por fin aceptó.
Entonces sí, llegué a la casa y me encontré con otros dos perroides com
o yo, que después me enteré se llaman Cuqui y Zimba. Al principio, ninguno de ellos me quizo, y yo les tenía mucho miedo. A mí me dejaron en el patio trasero de la casa, mientras que los otros dos perroides se encontraba en la parte delantera; ambas partes estaban divididas por un pequeño portón, y como yo soy muy curiosa, rasguñaba ese portón; entonces mi mamá humanosa vió mis patitas delanteras...

Y les parecieron muy lindas! Y a partir de ahí, comenzaron a llamarlas “patitas de león”.
Más tarde, llegó el papá de las niñas. Y, cuando me vió, se rió, pero me aceptó porque yo ya estab
a ahí.

Tardé un par de días en hacerme amiga de mis colegas perrunos, pero al fin lo logré, aunque todavía Cuqui a veces se enoja conmigo por nada…Pero igual hoy somos amigas, y con Zimba también.




Hoy ya todos me quieren, me miman, juegan conmigo, me sacan a pasear y muchas cosas más.

2 comentarios:

laura "la mama de la vivi" dijo...

FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡ NOS SEGUIREMOS LEYENDO EL AÑO PROXIMO.
PATICAS Y LAMETONES

McCain ,Boyero Berna dijo...

Hola Meisha hoy he visto por primera vez tu blog y me ha encantado. Un FELIZ AÑO NUEVO
un patiabrazo
McCain